novedades

Desinfección y sanitización

Desinfectar es toda acción que se realiza para eliminar distintos agentes patógenos (hongos, bacterias y virus) en un ambiente. Los agentes patógenos pueden producir enfermedades y perjudicar al ser humano.

Sanitizar es aplicar productos desinfectantes sobre lugares, para bajar la carga microbiológica.


¿Qué técnicas utilizamos en La Higiene para desinfectar?
 

Tratamiento con Vapor Seco Sobrecalentado: el vapor tiene la facilidad de acceder y desinfectar zonas que la limpieza tradicional no alcanza. Es muy útil para aplicar en maquinarias ya que no daña el hardware.


Tratamiento con Tecnología Electrostática envolvente: se agrega una carga eléctrica a las gotas del desinfectante líquido cuando son pulverizadas, lo que permite un efecto envolvente sobre las superficies. Es ideal para desinfectar superficies amplias (hospitales, escuelas, industrias, etc.).


Halo Desinfection System: tiene un dispositivo de dispensación de niebla seca que distribuye desinfectante en aerosol. Puede ser utilizado a la distancia, sin necesidad de entrar en el ambiente y ofrece “tiras reactivas” que sirven para verificar si la superficie fue totalmente cubierta por el desinfectante.


Nebulización Eléctrica: las partículas de gotas desinfectantes quedan suspendidas en el aire hasta que se depositan en las superficies afectadas y el desinfectante entra en acción.