DESOBSTRUCCIÓN DE CAÑERÍAS
Nos dedicamos al diagnóstico, limpieza y desobstrucción de cañerías. El diagnóstico se realiza con una cámara de 18 leds y odómetro incorporado, que permite detectar a qué distancia se encuentra la filtración, la rotura o el descalce. Al finalizar, entregamos un diagnóstico digital y un video con las imágenes del desperfecto. Esta información es vital para determinar, de forma exacta, dónde hay que realizar la reparación.
Existen diferencias entre limpieza y desobstrucción. Muchas veces las tuberías son olvidadas por no estar a simple vista pero es de suma importancia su mantenimiento y limpieza periódica. La falta de cuidado hace que el diámetro de la cañería se vaya reduciendo por la grasitud y los sedimentos.
Contamos con diferentes tipos de maquinaria: neumáticas, mecánicas o hidrojet. La limpieza hidrocinética emplea la velocidad del agua a presión para destruir y remover obstrucciones provocadas por corrosión, grasa, tierra o arena, adherida a las paredes internas de las tuberías. No solo garantizamos la desobstrucción, sino también la limpieza de los caños ya que desalojamos adherencias tales como pelos, grasa, jabón y todo tipo de incrustaciones existente en los desagües.