novedades
ISO 9001
Trabajamos todos los días para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes. Es importante adecuarse a su comportamiento, ofrecer un servicio a medida, tener una atención adaptada, ágil y rápida, realizar auditorías internas, acciones correctivas y preventivas.En 2021 certificamos la ISO 9001, la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad.
¿Cuáles son los beneficios de la ISO 9001?
- Ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes.
- Los métodos más eficaces de trabajo ahorran tiempo, dinero y recursos.
- Un mejor desempeño operativo reduce errores y aumenta los beneficios.
- Motiva y aumenta el nivel de compromiso del personal con procesos internos más eficientes.
- Permite conseguir clientes de más valor con un mejor servicio de atención al cliente.
- Amplía las oportunidades de negocio demostrando conformidad con las normas.
La gestión de la calidad ayuda a reducir la improvisación y brinda una oportunidad clave para planificar, para establecer los mecanismos para el seguimiento, el control y la mejora continua de cada proceso.