novedades

ISO 9001

Trabajamos todos los días para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes. Es importante adecuarse a su comportamiento, ofrecer un servicio a medida, tener una atención adaptada, ágil y rápida, realizar auditorías internas, acciones correctivas y preventivas.

En 2021 certificamos la ISO 9001, la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad.

 
¿Cuáles son los beneficios de la ISO 9001?



  • Ayuda a satisfacer las necesidades de los clientes.

  • Los métodos más eficaces de trabajo ahorran tiempo, dinero y recursos.

  • Un mejor desempeño operativo reduce errores y aumenta los beneficios.

  • Motiva y aumenta el nivel de compromiso del personal con procesos internos más eficientes.

  • Permite conseguir clientes de más valor con un mejor servicio de atención al cliente.

  • Amplía las oportunidades de negocio demostrando conformidad con las normas.


 


La gestión de la calidad  ayuda a reducir la improvisación y brinda una oportunidad clave para planificar, para establecer los mecanismos para el seguimiento, el control y la mejora continua de cada proceso.