novedades
¿Qué es la desinfección preventiva?
Este tratamiento, que elimina agentes patógenos y mantiene un alto nivel de higiene, puede ser más intensivo o más generalista.
¿Qué tratamiento recomendamos?
Para la desinfección preventiva pueden utilizarse cuatro tratamientos:
- Vapor seco sobrecalentado: el vapor tiene la facilidad de acceder y desinfectar zonas que la limpieza tradicional no alcanza. Es muy útil para aplicar en maquinarias ya que no daña el hardware. Puede utilizarse en hogares, oficinas, industrias, escuelas, hogares de ancianos, salones de belleza, locales de moda, etc.
- Tecnología electrostática envolvente: se agrega una carga eléctrica a las gotas del desinfectante líquido cuando son pulverizadas, lo que permite un efecto envolvente sobre las superficies. Es ideal para desinfectar superficies amplias: hospitales y sanatorios, escuelas, industrias, medios de transporte (aviones, camiones, entre otros), gimnasios, etc.
- Halo Disinfection System: tiene un dispositivo de dispensación de niebla seca que distribuye desinfectante en aerosol. Puede ser utilizado a la distancia, sin necesidad de entrar en el ambiente y ofrece “tiras reactivas” que sirven para verificar si la superficie fue totalmente cubierta por el desinfectante. Puede aplicarse en hospitales y sanatorios, quirófanos, laboratorios, gimnasios, escuelas, oficinas, medios de transporte, geriátricos, etc.
- Nebulización eléctrica: las partículas de gotas desinfectantes quedan suspendidas en el aire hasta que se depositan en las superficies afectadas y el desinfectante entra en acción.
Para cuidar a las personas, se recomienda realizar una desinfección preventiva en todos los lugares de gran afluencia de público como oficinas, colegios, universidades, hospitales, industrias alimentarias, clubes deportivos, hoteles, entre otros. ¡Llamanos al 011-7078-2111!