novedades
Gérmenes al volante
Compartimos algunos consejos para cuidarte y proteger a quienes viajen con vos:-El volante es la pieza más sucia del auto: en comparación con otros objetos, su superficie es seis veces más sucia que la pantalla del teléfono celular, cuatro veces más que un inodoro público y dos veces más que los botones de un ascensor público. Debe desinfectarse siempre que sea posible.
-Mantener limpia la superficie frontal del tablero y la consola de instrumentos. Allí existen espacios muy pequeños que acumulan polvo y, por lo tanto, gérmenes. Como no suelen ser fáciles de limpiar, lo mejor en esos casos es usar un pincel de cerda suave, que no dañe superficies y una aspiradora con cabezal pequeño para retirar el polvo de las rejillas de ventilación.
-Revisar frecuentemente el filtro antipolen, que es el encargado de atrapar el polvo e impurezas del exterior y evita que ingresen al interior del vehículo.
-Las manijas de las puertas, la palanca de cambios, los distintos comandos y los cinturones de seguridad son los puntos donde se intercambian más fácilmente los gérmenes. Por eso, es fundamental que los limpies cada vez que subís al auto con lo mismo que desinfectás tus manos: alcohol en gel o toallitas desinfectantes.
-Aspirar profundamente todo el habitáculo para remover y eliminar tierra, arena, polvo, pelos y toda suciedad, tanto en alfombras como en los tapizados de los asientos. Utilizá también productos desinfectantes.
-Alfombras de goma: son las más fáciles de limpiar, deben sacarse para lavar con agua –y jabón- a presión. Luego volver a colocar recién cuando estén totalmente secas.
-Alfombras de tela: hay que hacer doble tarea. Primero pasarles un cepillo de cerda para sacarles la suciedad y luego aspirarlas muy bien. Si las manchas aún persisten, repetir el procedimiento con un cepillo húmedo y luego dejar secar.
Y, recordá siempre, desinfectar tus manos y tu celular antes de entrar al auto.
Limpieza más desinfección
Los lavaderos de auto ofrecen el servicio de limpieza, que es la primera parte. Sin limpieza, no puede haber desinfección óptima.
Hoy, desde La Higiene estamos trabajando en la desinfección de:
• Móviles policiales.
• Transporte de minivans.
• Transporte de sustancias alimenticias.
¡Sacá turno con nosotros! Podés acercar tu vehículo a nuestra empresa o vamos a desinfectarlo a domicilio. Llamanos al 011 7078-2111.