novedades
Llega el verano, llegan los insectos
- Además del susto, del miedo y de las molestias que nos producen las plagas, también son un problema sanitario ya que transmiten enfermedades (chikungunya, dengue, fiebre amarilla, zika, tifus, cólera, entre otras) y contaminan alimentos.
Consejos para prevenir plagas
Agua, calor y comida son una combinación explosiva para la proliferación de las plagas. Las principales medidas de prevención para evitarlas son:
Limpiar restos de comida en mesas y mesadas para evitar alimentos contaminados.
Cerrar bien las bolsas de basura para evitar olores.
Mantener una ventilación adecuada para eliminar olores.
Mantener una temperatura adecuada, sellar grietas, revisar desagües, evitar agua estancada y luces subacuáticas en las piscinas.
Eliminar las malas hierbas y escombros.
Evitar aerosoles de uso doméstico que no resuelven el problema.
¿Qué hacer en caso de sufrir una plaga?
Si detectamos una plaga en nuestra casa, lo más sensato es pedir ayuda profesional. Atajar el problema con medios domésticos no soluciona por completo el problema. Por lo tanto, es fundamental contratar los servicios de una empresa especialista en gestión y control de plagas, como La Higiene, para asegurar medidas preventivas de calidad que terminen con el problema.
En La Higiene contamos con un servicio personalizado: interactuamos con el cliente para conocer sus necesidades, problemáticas y alcance. Esa información es útil para realizar un diagnóstico y tomar decisiones: el tipo de tratamiento que realizaremos, la clase de producto que usaremos, los plazos de tratamiento, entre otras.
¡Llamanos al 011 7078-2111!